Es el acto administrativo mediante el cual se reconoce la legitimidad de una documentación para ser presentada en esta u otra Universidad, ya sea Pública o Privada.
Ésta documentación deberá ser legitimada por la institución que la emite y avalada por Resolución emitida por Rectorado con firma del Rector. La certificación de documentación es requerida para realizar una solicitud de reconocimiento de materias por equivalencia.
La documentación que habitualmente se certifica en la Secretaría Académica Asignaturas, Planes de Estudios y Certificados Analíticos.
Teléfono: (388)- 4221604.
Correo electrónico: asuntosestudiantiles@fhycs.unju.edu.ar o dirigirse al Departamento de Asuntos Estudiantiles de la Secretaría Académica oficina 8 - primer patio, Otero 262,San Salvador de Jujuy, previa solicitud de turno por teléfono o correo electrónico.
Resp. de Depto. Asuntos Estudiantiles: Fernando BORQUEZ ROMANO
Auxiliar: Gladys MARTINEZ
Atención al público: de lunes a viernes de 15 a 19 horas.
El inicio del trámite de certificación de documentación es de carácter personal.
Sí, el seguimiento lo puede realizar un familiar o un compañero.
Este trámite tiene una demora de uno a dos meses.
NO, Luego de los informes de rigor, la documentación se eleva a Rectorado.
La documentación es elevada a Rectorado para ser revisada y firmada por la autoridad a cargo de la Universidad.
Estudiantes
Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.
+54(0388) 4221563 - 4221604
Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.
+54(0388) 4244196 - 42441107