El miércoles 6 de julio en el aula Magna se presentó y se explicó ante el Consejo Docente (integrado por áreas académicas y coordinaciones de carrera) la nueva estructura de funcionamiento de la FHyCS que incluye: a) la Secretaría de Planificación; b) la Secretaría de Investigación; c) las subsecretarías de "Educación y TIC"; "Infraestructura, Suminitro Higiene y Seguridad" y "Acreditación".
También se mencionaron los nuevos desafios y líneas de acción de Secretaría Académica, de Extensión, Administrativa y Posgrado.
Nuestro principal propósito es consolidar una estructura operativa sustentable en el tiempo que nos permita llevar adelante un proyecto académico e institucional multiclaustro capaz de garantizar el derecho social a la educación, en un contexto de autoevaluación permanente; de fortalecimiento de la investigación y la extensión; de articulación con el territorio y sus expansiones universitarias; de transformación de los escenarios pedagógicos y trayectos formativos de pregrado, grado y posgrado; las demandas nacionales de acreditación, validación e internacionalización y sobre todo, la ratificación de que la construcción, pese a las consecuencias de la pandemia, sigue siendo colectiva y profundamente humana.