ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL INICIARON SUS PRÁCTICAS EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Tienen como objetivo proporcionar a lxs estudiantes conocimientos en un entorno real.

Publicado: 23 de septiembre de 2024

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) mantuvo un encuentro con autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia para dar inicio formal a las prácticas supervisadas de estudiantes avanzadxs de la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

Las mismas tienen como objetivo proporcionar a dichos estudiantes conocimientos en un entorno real y contribuir al bienestar de la comunidad.

La reunión se realizó en el Centro de Arte Joven Andino con la presencia del Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta; la Ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, y su equipo de trabajo.

Acompañaron al Sr. Decano el Secretario Académico, Prof. Carlos Albarracín; el Secretario de Planificación, Lic. Rodrigo Díaz; y la Coordinadora del Área Académica de Trabajo Social, Lic. Evelia Fernández.