TALLER PRIMEROS PASOS PARA LA ENSEÑANZA VIRTUAL

Inicia el 31 de julio con modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Publicado: 29 de julio de 2025

La Subsecretaría de Educación y TIC dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller “Primeros pasos para la enseñanza virtual:  UNJu Virtual, Zoom y Meet como herramientas institucionales”.

Dichos talleres están destinados a docentes que se inician en el uso de entornos virtuales. Se abordará el uso básico de Moodle como plataforma institucional de gestión del aula, y de las herramientas de videoconferencia Zoom y Google Meet para el desarrollo de clases sincrónicas.

Se dictará los días 31 de julio, 05-07 y 12 de agosto de 2025 en el horario de 16.00 a 18.00 hs. Actividad no arancelada. Se otorgarán certificados. Destinatarios: personal de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNJu): docentes de grado y posgrado, tutores, adscriptos y personal administrativo interesado en la temática.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario on line: https://forms.gle/Z5gno9FjGwNDVWis9  .Se enviará los datos de la reunión por correo electrónico.  Contacto por consultas: educacionytic@fhycs.unju.edu.ar y agautic@fhycs.unju.edu.ar

Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.

+54(0388) 4221563 - 4221604

Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.

+54(0388) 4244196 - 42441107