Se podrán solicitar hasta el 18 de diciembre.
Publicado: 29 de noviembre de 2018
La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que las solicitudes de constancias de alumno regular y certificados analíticos de materias aprobadas y desaprobadas para becas, como así también certificados de materias regularizadas, se podrán tramitar hasta el 18 de diciembre del corriente.
Asimismo, se informa a los alumnos que la entrega de los mismos se realizará hasta el 26 de diciembre del corriente. Podrán realizar dicho trámite con su usuario y clave ingresando al Sistema Siu Guaraní (www.alumnos.fhycs.unju.edu.ar).
No obstante en el inicio del ciclo lectivo 2019, las constancias y certificados podrán solicitarse a partir del 18 de marzo. Por consultas dirigirse a Dirección Alumnos, oficina Nº 4, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas (excepto los días miércoles).
Estudiantes
Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.
+54(0388) 4221563 - 4221604
Av. Bolivia 1239 - S.S. de Jujuy, Jujuy. Arg.
+54(0388) 4244196 - 42441107